Taller de Magia Astrológica

USD 250

• «Magia Astrológica»: Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que adquiere todos los videos, 20 en total. Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.
Categoría:

• Taller complementario: “Magia Astrológica”:
  • Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que, una vez adquirido, recibe acceso a una playlist con la totalidad de los videos  (20 en total), los que fueron dictados en tiempo real.
  • Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.
  • El valor de este taller es de $ 184.000.00, y se podrá financiar de acuerdo a las condiciones de la tarjeta con la que se abone el mismo.
  • Para inscripciones fuera de Argentina el pago es por PayPal o Western Union y su valor es de U$S 250.oo pudiéndose, en el caso de PayPal, financiar también, de acuerdo a las condiciones de la tarjeta con la que se abone el mismo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL TALLER DE MAGIA ASTROLÓGICA:

1) – Técnicas parapsicológicas para la comprensión del funcionamiento de los planteos de la magia astrológica desde la investigación de su aplicación y simbolismo.

2) – La Astrología como ciencia oculta. El simbolismo de los días, las horas planetarias, los grados de exaltación de los planetas.

3) – Heptagramas de Dom Neroman.

4) – La astrología como una partitura musical.

5) – Astrología horaria

6) – Astrología espacial