TALLER: SISTEMA ASCENSIONAL y ASTROCARTOGRAFIA

USD 50

¡Transforma tu práctica astrológica con una formación completa que combina Astrocartografía y Astrología Ascensional!

Sumérgete en dos técnicas revolucionarias que te permitirán llevar tus interpretaciones astrológicas a un nuevo nivel. Con la Astrocartografía (ACG) , podrás identificar las regiones del mundo donde las configuraciones planetarias de una carta natal son más favorables, optimizando las oportunidades y mitigando desafíos según la geografía.

Por otro lado, la Astrología Ascensional te invita a explorar la carta natal desde una perspectiva tridimensional, revelando aspectos ocultos y conexiones profundas que no se perciben en las proyecciones tradicionales. Juntas, estas disciplinas te proporcionarán una visión integral y enriquecedora, abriendo nuevas posibilidades para tu práctica profesional.

¡¡Inscríbete y expande tu conocimiento astrológico a un nivel profesional!!

Categoría:

TALLER: SISTEMA ASCENSIONAL y ASTROCARTOGRAFIA

• PROFESOR: Néstor EcharteDURACION: 6 jornadas de 2 horas.

VALOR: U$A 50.oo – Equivale a $ 65.000.oo (ARG)

PROGRAMA DE ESTUDIOS ASCENCIONAL

• El Universo. Estrellas Fijas. Nuestra Galaxia. El Sistema Solar. Los Planetas. Cometas. Asteroides. Satélites. Mecánica Celeste.
    • Nuestro Lugar en el Universo. Visión Geocéntrica y Antropocéntrica. El Hombre como Centro del Universo.
    • Sistema universal de coordenadas. Sistema Terrestre. Sistema Eclíptico. Sistema Ecuatorial. Sistema Horizontal. Sistemas Nodales. Conceptos de AR. ARMC. ARIC. ARE. ARV. Longitud. Latitud. Polo. AO/DO. SA. Primer Vertical. Azimut.
    • Concepto de relatividad del mismo. TU. Hora Oficial. Tiempo Solar. Tiempo Sideral. GMT. Husos Horarios. Cambios de hora en la Argentina y en el Mundo. La importancia de contar con una correcta hora de nacimiento.
    • Visualización de la Carta Natal en la esfera. Ascendente. Medio Cielo. Vértex. Punto Ecuatorial. otros elementos astronómicos.
    • El sistema ascensional. Su comprensión astronómica como una manera de entender el funcionamiento de la astrología.
    • Aspectos ascensionales. Proyección de los aspectos astrológicos sobre el sistema ascensional. Su utilización en sinastría.
    • Sistema de Tránsitos ascensionales. Posibilidad de rectificar una carta al segundo, mediante la utilización de la técnica de tránsitos ascensionales.
    • Leyes de realización en la interpretación de eventos. Sistema planteado por los creadores del sistema topocéntrico, Wendel Polich y Nelson Page.

PROGRAMA DE ESTUDIOS ASTROCARTOGRAFIA

• Orígenes y desarrollo de la técnica: Ariel Gutman – Jim Lewis – Miguel García – Carlos Raitzing (SPICASC)
    • La relación entre la carta natal y la geografía terrestre. Relocalización del rádix: beneficios y aplicaciones.
    • Definición y significado de las Líneas del Ascendente, Medio Cielo, Descendente y Fondo del Cielo. Interpretación de las líneas planetarias en diferentes regiones del mundo.
    • Definición y fundamentos del Local Space. El concepto de acimut y su aplicación en la astrocartografía.
    • Antecedente de Astrología Espacial (SPICASC) Trazado y análisis de las direcciones planetarias en el mapa local. Como adaptamos nuestro entorno a nuestras necesidades.
    • Definición de la carta geodésica. Superposición del zodíaco sobre la geografía terrestre. Uso de la carta geodésica para determinar influencias regionales.
    • Técnicas de relocación. Su utilización. Su Impacto en las casas y ejes principales.
    • Uso de la astrocartografía para mudanzas y viajes.
    • Principales herramientas de software disponibles. Cómo interpretar los gráficos y mapas generados por software.
    • Nuevas aplicaciones y tendencias en la astrocartografía. Integración de la astrocartografía con otras disciplinas astrológicas: Horaria – Electiva
    • Astrocartografía en el análisis de eventos mundiales: sociales, políticos, sísmicos y otros fenómenos naturales.
    • Complementación de Direcciones Primarias en la obtención de fechas de fenómenos relocalizados. Toda conjunción encierra la semilla temporal de un evento.